La iglesia parroquial de San Miguel Arcángel, en Peñaranda, ha acogido esta tarde la ceremonia en la que 31 jóvenes han recibido el sacramento de la Confirmación y que ha estado presidida por el Obispo, José Luis Retana, acompañado por el párroco, Lauren Sevillano. Catequistas, padrinos y madrinas, familiares y amigos han acompañado a los protagonistas en una eucaristía en la que han confirmado su deseo de seguir en la religión cristiana y católica. Todos ellos han recibido, además, un obsequio conmemorativo de la parroquia.




















