Un empate a cero ante la Cebrereña ha permitido al Peñaranda sumar el punto que necesitaba para conseguir la permanencia en la categoría de Regional de Aficionados de cara a la próxima temporada. En un partido con entrada libre y gratuita para que el conjunto peñarandino sintiera el apoyo de la afición, las Brigadas Moradas han recibido a jugadores y cuerpo técnico con varias pancartas y han animado los 90 minutos tras las vallas ya a pie de campo.
El Cebrereña, en la parte alta de la clasificación, no dependía de este último partido para ninguna de sus aspiraciones, todo lo contrario que los peñarandinos que requerían ese punto para estar a salvo. El viento, que ha soplado en algunos momentos del partido, tampoco ha puesto fáciles las cosas y a falta de goles, los de Ferreiro han sabido mantener el marcador inmóvil durante los 90 minutos hasta que el colegiado ha pitado el final.
En las próximas semanas llegará el momento de plantear la próxima temporada en Regional Aficionados por parte del club mientras que la afición ha aprovechado hoy para pedir al Ayuntamiento la construcción de la ansiada grada para el público con cargo a la partida de presupuestos participativos del 2021.