El grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda ha denunciado hoy, miércoles, la situación en la que se encuentra el vallado existente a la altura del paso inferior de las vías del tren que permite el acceso al polígono industrial El Inestal y a la zona residencial de Los Chopos. «Dicho vallado se encuentra roto lo que permite pasar a las vías del tren con el peligro que ello conlleva. La rotura de esa valla se mantiene desde las últimas obras realizadas en la zona y a pesar del tiempo transcurrido, más de medio año, sigue igual», comentan el PP.
Los populares aseguran que «esta situación ya es conocida por el equipo de Gobierno ya que fue una cuestión tratada en uno de los plenos y aún así, parece que ha caído en el olvido. Entendemos que es una dejadez de funciones del equipo de Gobierno, ya que ha de dar prioridad al arreglo de este vallado para evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo la seguridad de los vecinos».
El Partido Popular insiste en que «el responsable de garantizar la seguridad de los vecinos es el equipo de Gobierno y no puede demorar por más tiempo el arreglo de este vallado. Una vez más nos vemos obligados a denunciarlo públicamente, ante la falta de respuesta del equipo de Gobierno, ya que parece es la única forma de que se busquen las soluciones», concluyen.