El Club Deportivo Peñaranda ha presentado esta tarde en el estadio municipal «Luis García» a su primer equipo que afronta una nueva temporada en Regional de Aficionados esta vez bajo la dirección de Garri. El nuevo técnico ha explicado que «hemos arrancado ayer con la primera sesión de entrenamiento y bastante contento con la actitud de los jugadores y su predisposición a la hora de iniciar la temporada que viene que es un poquito dura ya que tendremos rivales bastante fuertes».
Garri ha añadido que «vamos a entrenar, de momento hasta el mes de octubre, cuatro días más luego partido, cinco. Tenemos previstos partidos con el Santa Marta de Liga Nacional, con Tercera y también vamos a jugar con Diocesanos y vamos a estar intercalando entrenamientos con partidos, sí que vamos a descansar durante las fiestas de Peñaranda porque después de casi tres años la gente también se lo merece y a partir de ahí, seguir la dinámica hasta que empecemos la temporada el día 10 que salimos a jugar contra Mojados el primer partido. Desde octubre meteremos tres días de entrenamiento».
«Hemos tenido claro que hay gente del año pasado, que ya estaban aquí y han jugado en Tercera que ahora mismo sí que es la base del equipo y el resto, hemos empezado ayer, tanto ellos como nosotros hemos venido nuevos al club y lo que estamos haciendo ahora es analizando un poco los jugadores. Por suerte, hemos arrancado con 22 jugadores, quedan otros seis por venir y ficha sólo podemos hacer 22 con lo que es momento de ir viendo las nuevas incorporaciones y quedarte con lo que entiendes que puede ser mejor para Peñaranda aunque te confundas», ha señalado el entrenador.
El presidente del club, Carlos Leonardo, ha presentado después al nuevo técnico a varios miembros de la directiva y a una representación de las «Brigadas moradas», presentes en este primer acto oficial del nuevo conjunto.