La evolución favorable de la pandemia está llevando a numerosos pueblos de la comarca a retomar actividades paralizadas durante estos años y en este caso es Rágama la localidad que acaba de anunciar la celebración de la IV edición de su concurso de pintura mural.
La asociación juvenil Raga+ y el Ayuntamiento suman, de nuevo, esfuerzos para sacar adelante una de las propuestas culturales más interesantes de la comarca y que en sus anteriores ediciones ha transformado el paisaje urbano del municipio con llamativas obras de arte en sus calles.
Los promotores del concurso hacen un llamamiento a la participación de los vecinos para que cedan sus muros secundarios o degradados que sean de su propiedad para que sirvan de lienzo a los artistas y puedan crear en ellos nuevos murales. Con el objetivo de planificar los lugares disponibles antes de abrir la convocatoria a los participantes, Raga+ y el Ayuntamiento piden ya la cesión de dichos muros y que los vecinos lo pongan en conocimiento de cualquiera de los organizadores.