Sobre las 13:20 horas de hoy, martes, agentes de la Policía Local de Peñaranda han recibido el aviso del hurto de un bolso a una viandante en las inmediaciones de un conocido supermercado situado en la carretera de Madrid de la localidad peñarandina.
Los agentes que se encontraban en la zona han detectado un vehículo con las características facilitadas por la requirente abandonando el municipio y en ese mismo momento se ha iniciado una persecución durante más de 50 kilómetros llegándose a alcanzar velocidades superiores a los 200 kilómetros por hora. Los presuntos ladrones, que condujeron con temeridad manifiesta, atravesaron varias poblaciones a más de 140 kilómetros por hora, realizando adelantamientos en lugares prohibidos, hasta que intimidados por la presencia policial arrojaron por la ventana una bolsa de color azul que contenía varios enseres que han podido ser recuperados.
Agentes de la Guardia Civil se han encargado de recepcionar los mencionados objetos para hacer un inventario de los mismos e iniciar los trámites para entregárselos a sus legítimos propietarios.