La renovación de este convenio se ha plasmado en la sede central de Caja Rural firmando por parte de la Asociación de Taxistas de Salamanca Radio Auto Taxi de Salamanca Manuel Francisco Egido Gordo como presidente y Amador Bajo Pérez como vicepresidente, y por parte de la entidad financiera Agustín Pérez Sánchez, su director comercial.
De esta manera, Caja Rural de Salamanca ofrece una atractiva oferta de productos y servicios con la que ha conseguido ser la entidad de referencia de este colectivo tan valorado por la ciudadanía. Convenio que facilita a los taxistas operar sin comisiones de mantenimiento en cuenta y TPV´s con tecnología GPRS, para el cobro de sus servicios de una manera rápida y segura. Respecto a la financiación de sus vehículos tienen líneas con condiciones especiales.
La Asociación de Taxistas Radio Auto Taxi de Salamanca tiene actualmente 226 socios con servicio 24/7 horas, los cuales llevan en sus vehículos una pegatina con el número de teléfono junto con la espiga emblema de Caja Rural, facilitando así llamar al 923-250000 a la persona que lo necesite.
Ambas entidades comparten valores como profesionalidad, confianza y cercanía.