Los sueños, si se persiguen con ilusión y esfuerzo, se hacen realidad y esta tarde Cruz Roja ha dado buen ejemplo de ello con la inauguración de un nuevo espacio en Peñaranda donde atenderá, fundamentalmente a los mayores y a la infancia, y en el que también podrá impartir cursos homologados.
El presidente provincial de la institución humanitaria, Jesús Juanes junto a la presidenta comarcal, Maite Pérez y a la alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila, han intervenido en un acto que también ha contado con otros alcaldes de la comarca, ex presidentes de la asamblea peñarandina y numerosos socios y voluntarios.
Todos ellos han destacado lo importante que es para Cruz Roja estar cerca de las personas y como todo ello se va a afianzar y mejorar a través de nuevos espacios como el que abre sus puertas en el municipio. Amplitud, luminosidad, funcionalidad y modernidad destacan en un local con más de 400 metros cuadrados, totalmente adaptado, y con entradas por la calle Santa Apolonia y por la carretera de Medina.
Jesús Juanes ha recordado que Cruz Roja atendió el año pasado en esta zona de la provincia a 3.770 personas y que, a partir de ahora, se espera que ese número pueda seguir creciendo y la institución pueda continuar dando respuesta a las demandas y necesidades sociales.
AQUÍ ENLACE CON EL VÍDEO DE LA INAUGURACIÓN: