Tarde de sol y de entrada libre para los aficionados en el estadio municipal «Luis García», de Peñaranda, para presenciar el encuentro entre el Peñaranda y el Fabero, dos equipos que hoy necesitaban ganar pero se han conformado con un empate.
En los minutos previos al partido ambos conjuntos de Regional de Aficionados han hecho un pasillo de honor al Prebenjamín A, que se ha proclamado ganador de la Liga en su categoría, y que ha recibido las intensas ovaciones del público. La alcaldesa, Carmen Ávila, y el presidente del Club Deportivo Peñaranda, Carlos Leonardo, han hecho entrega de una medalla a cada jugador y todos ellos la han recibido con gran ilusión en esta nueva celebración del triunfo.
A continuación ha comenzado el partido entre el Peñaranda y el Fabero y la primera alegría ha llegado justo en el minuto 10 con un gol de Javi que abrió el marcador a favor del equipo local. En el minuto 39 Javier López ha igualado el partido para el Fabero y así se ha llegado al descanso. En la segunda mitad, un tanto de Pablo ha vuelto a adelantar a los peñarandinos en el minuto 58 y el equipo ha intentado mantener la ventaja hasta el final aunque en el minuto 82, de nuevo Javier López, ha dado el empate con el que se ha dado por concluido el partido. A tres jornadas de acabar la temporada en Regional de Aficionados, el Peñaranda ocupa el puesto undécimo en la tabla y sigue teniendo como objetivo la permanencia en la categoría.