El grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda se ha hecho eco hoy, viernes, de las quejas de los vecinos de la urbanización Residencial Bracamonte que llevan meses esperando a que el Ayuntamiento finalice las obras de renovación de aceras, todo ello con el material de construcción a pie de calle «abandonado a su suerte», según explican los afectados.
«El equipo de Gobierno sigue sin cumplir con una promesa del año 2023 incluida en los presupuestos como es la ejecución del acerado. ¿Qué le pasa al PSOE de Peñaranda?, ¿se han cansado de trabajar?, ¿esto es gobernar?, ¿esto es gestionar nuestros impuestos y las subvenciones que recibimos?» se preguntan desde el PP.
«Los vecinos de esta urbanización se han puesto en contacto con el Partido Popular Peñaranda de Bracamonte para denunciar públicamente esta inacción de la alcaldesa y su equipo de Gobierno. En su comunicado nos informan que falta material en la zona y se preguntan si el Ayuntamiento Peñaranda de Bracamonte lo está usando en otra obra o falta este material de manera injustificada», añaden los populares.
La portavoz del PP, Eva López, añade que «por nuestra parte, además de ser altavoz de sus quejas a través de nuestras redes sociales lo llevaremos a pleno para que nos den explicaciones públicas a unas obras que se iniciaron en noviembre del año pasado».
FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR EL PARTIDO POPULAR DE PEÑARANDA