Un cuarto de siglo siendo referente en la educación para los pueblos de Las Villas bien merece una celebración por todo lo alto como la que se ha vivido hoy en el instituto Senara, de Babilafuente y en la que han tomado parte alumnos y profesores.
Las actividades han comenzado a primera hora de la mañana con posados en el photocall colocado en el hall de entrada al centro y con los primeros disfraces para dejar paso al show científico en el patio circular y a las actividades multiaventura en las pistas deportivas por las que han ido rotando distintos cursos.
A media mañana han llegado las actuaciones musicales, más multiaventura y ping pong así como un campenato de ajedrez y las visita al programa de radio que Cope Peñaranda ha emitido en directo desde el instituto.
En medio de la fiesta también ha habido tiempo para la solidaridad en el almuerzo que se ha desarrollado en el patio circular, escenario también del concurso de disfraces mientras que la entrega de premios ha puesto fin a la jornada en el patio principal del Senara.