Los quintos de Babilafuente nacidos en 2001, 2002 y 2003 están disfrutando desde el pasado viernes de su fiesta y hoy, domingo, a primera hora de la mañana han acudido a cavar el agujero donde después han plantado el mayo y todo ello acompañados por la charanga Dale Kaña 2.0. Una chocolatada ha servido para reponer fuerzas y de improvisado desayuno antes de un brevísimo descanso antes de la misa que ha tenido lugar a las 12:00 horas en el templo parroquial.
Seguidamente, y de nuevo con Dale Kaña 2.0, los jóvenes han corrido las cintas a caballo en la tierra del boticario donde han recibido los aplausos y ánimos de familiares y amigos. La comida de confraternidad junto a los padres continúa en estos momentos con la cena y a media noche, en el multiusos, habrá un macrofestival con DJ Lil Cortés.
Hoy, lunes, también festivo, a las 07:28 horas los quintos harán recuento de «supervivientes» y se lo pasarán en grande con un concurso de chochos de aceitunas. A mediodía compartirán la última comida de quintos y a media tarde pintarán sus nombres en el frontón viejo de la localidad, todo ello con buena música.