El deporte peñarandino sigue deparando grandes triunfos a nuestra ciudad y Alejandro Manjón Pescador se acaba de proclamar campeón de Castilla y León sub 14 en salto de longitud tras su brillante participación en el Campeonato de Castilla y León en pista cubierta celebrado en Burgos.
Tal y como explican desde el club de atletismo «Ciudad de Peñaranda»: «A pesar de los dos primeros intentos nulos, ha sabido gestionar esos nervios y en el tercer intento ya se ha puesto primerro de la clasificación con 4.84 pero no se ha conformado con eso sino que ha volado en el quinto salto a los 5.01m realizando así marca personal y además, ha sido cuarto en los 60ml con marca personal también».
Además nuestros atletas han logrado estos resultados:
Darío Pérez González 8º en salto de altura con 1.32 y también participaba en la final B de los 60m lisos con marca personal 8″52 y 9º de Castilla y León.
Oliver Pérez González era 2º en su serie de los 60m lisos sub 12 con 9″83 y marca personal.
Noa Paino Miguel hacía lo propio en salto de longitud con marca personal 3.56 y 8ª de Castilla y León.
Alejandro Manjón Pescador, 4º 60m lisos con 8″26 marca personal, a poco del bronce.
Desde el club y el resto de sus compañeros han transmitido a todos ellos sus felicitaciones por la actuación e ilusión que tienen estas jovenes promesas del atletismo.
FOTOS: CLUB DE ATLETISMO CIUDAD DE PEÑARANDA