La festividad de San Blas ha sido en Palaciosrubios un auténtico no parar, como se dice popularmente, y todo ello logrando en cada actividad una excelente respuesta del público. La jornada ha comenzado con el tradicional desayuno de San Blas a base de huevos y chorizo frito que se ha servido en el multiusos desde las 11:00 a las 12:30 horas y que ha desbordado todas las previsiones en cuanto a número de comensales. La misa en honor del santo ha dado paso a una nueva cita gastronómica, en este caso una caldereta en la que cada comensal ha aportado tres euros por ración.
Por la tarde, de nuevo en el multiusos, ha llegado uno de los momentos más esperados con la I edición del Playback beleguino organizado especialmente por los jóvenes de la localidad y que ha despertado la expectación hasta tal punto de ver el salón lleno «hasta la bandera». Una quincena de grupos y solistas han dado lo mejor de sí mismos en el escenario para ofrecer al público imitaciones que han ido desde Pimpinela a Cantajuegos pasando por Azúcar Moreno, Camela, Alaska, King África e incluso las Supremas de Móstoles.
El desfile de disfraces infantiles y baile con la charanga Los del Lío se ha prolongado hasta primera hora de la noche, momento en el que han llegado los fuegos artificiales en la plaza Mayor. A media noche, la orquesta Sándalo amenizará la verbena.