Otro de los focos de atención de esta intensa jornada del 17 de junio ha estado en Villoria donde Álex González (Según las Obras) ha tomado posesión como nuevo alcalde de la villa tras su pacto con el PSOE. En la votación para designar al regidor Álex González ha logrado cinco apoyos (los de su partido más los del PSOE) frente a los cuatro que ha tenido el candidato del PP, Rubén Cañizares.
El anterior alcalde villorejo y también diputado provincial, Julián Barrera, ha resumido su sentir en este día con una frase bíblica «Gracias Señor por si hice algo bueno, y perdón por si hice algo malo. He peleado en la buena batalla, he terminado mi carrera, he conservado la fe” y ha sido el encargado de entregar un pin conmemorativo a cada uno de los ediles.
El nuevo regidor ha tenido palabras de agradecimiento al anterior equipo de Gobierno del que también formaba parte y ha afirmado: “Es un día especial en nuestras vidas. Espero que entre todos podamos construir un pueblo unido y la obra más importante a ejecutar es la convivencia”.