A sus ocho años se siente feliz con un balón, casi como cualquier niño de su edad, pero en su caso con un talento innato que le ha llevado a convertirse esta temporada en el máximo goleador de la categoría Pre-benjamín a nivel provincial. Aaron Miguel García, con nada menos que 84 goles marcados este año y otros tantos disparos al palo de la portería que han estado a punto de subir esa cifra a más de 100. Su primer año en la base del Club Deportivo Peñaranda no ha podido tener mejor resultado y sus compañeros han querido reconocer a su «pichichi» con un trofeo que Aarón muestra ilusionado. «Lo que más me gusta de jugar al fútbol es un poco todo, venir a entrenar, jugar los partidos y estar con mis compañeros», comenta.
Por su parte, el club le ha hecho entrega de una bufanda oficial del Club Deportivo Peñaranda que también tiene su habitación junto a otros detalles de su afición «futbolera» y del otro equipo que más le gusta y que es el Barça. «Mi mayor ilusión sería conocer a Messi», añade Aarón cuyo ídolo sigue siendo el delantero argentino aunque ya no luzca la camiseta azul grana.
En plena recta final del curso escolar toca compaginar deporte y estudios aunque Aarón no sólo brilla en el terreno de juego sino también en el aula y su familia reconoce que es buen estudiante.
Pasado el verano, de cara a la próxima temporada Aarón pasará a categoría Benjamín provincial donde espera, también, seguir destacando como delantero.