Siguen las fiestas patronales en honor de la Virgen de las Candelas en Palaciosrubios y hoy ha sido un auténtico «no parar» para vecinos y visitantes que a primera hora de la tarde han disfrutado de un encierro urbano con dos toros de las ganaderías de Hermanos Cabronell y Celador Zurdo que han hecho disfrutar a los aficionados y a los cientos de personas que han seguido el festejo desde talanqueras y remolques.
Finalizado el festejo taurino y tras un breve paréntesis, han seguido las actividades en el edificio multiusos con un animado baile popurrí y concurso de disfraces que ha llenado el local de niños, jóvenes y adultos y en el que todos ellos se lo han pasado en grande. La charanga Los del Lío ha animado los bailes con pruebas de lo más divertidas como sujetar entre la pareja una manzana a la altura de la cabeza y evitar que se cayera al suelo mientras bailaban pasodobles e incluso jotas. La entrega de premios ha cerrado el encuentro festivo.
Ya entrada la noche, ha llegado uno de los momentos más esperados con el lanzamiento de fuegos artificiales en la plaza junto al Ayuntamiento ante numerosos vecinos que no han querido perderse el espectáculo de ver el cielo iluminado con figuras y colores. Esta noche el grupo Sonido amenizará la verbena y las fiestas llegan mañana a su fin con la misa en honor de Santa Águeda.