Las buenas intenciones y los ánimos de la afición sirven, por ahora, de poco para un Peñaranda que sigue con la mala racha que le acompaña desde el inicio de la temporada en Regional de Aficionados y que le mantiene en el último puesto de la clasificación. El conjunto local ha recibido esta tarde en el estadio municipal Luis García, de la localidad peñarandina, al CD La Pedraja, otro de los equipos que ocupan los últimos puestos de la tabla pero con el que tampoco ha podido y ha terminado con un 0-2 en el marcador, nada alentador.
Sergio Segoviano, delantero de La Pedraja, ha materializado el primer tanto en el minuto 8 del encuentro y los vallisoletanos han sabido aguantar la mínima ventaja en el marcador hasta el descanso. Ya en la segunda mitad, de nuevo Sergio Segoviano ha sido el autor del segundo y último gol del partido que ha llegado en el minuto 55 y los peñarandinos, a pesar de las ocasiones, no han conseguido igualar la «balanza».
De cara a la próxima jornada, el Peñaranda viaja a tierras pucelanas para enfrentarse al Betis el próximo sábado, a las 16:00 horas, en el estadio Nemesio Gómez «Peque».