Bóveda del Río Almar sigue celebrando sus fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de las Angustias y hoy, domingo, los actos religiosos han sido lo más destacado de una mañana con un sol espléndido. Tras la misa oficiada por el párroco Lauren Sevillano en la iglesia parroquial, la imagen ha salido en andas para recorrer las calles más céntricas de la localidad acompañada de la dulzaina de Mariano Díaz y su grupo. La bendición y los vivas a la patrona y al pueblo en la explanada de la parroquia han servido como despedida a la Virgen por este año.
A continuación, en la plaza de España el Ayuntamiento ha ofrecido un convite a vecinos y visitantes con dulces típicos y sangría. A las 23:00 horas, la discomóvil Party Show pondrá el broche a la jornada dominical.
Bóveda del Río Almar cerrará mañana, lunes, sus fiestas con el tradicional baile del vermouth en la plaza de Mediodía que contará con el dúo Pasaje y que estará animado, también, con los concursos de bailes y disfraces con premios para los ganadores.