El club de fútbol PROMESAS DE VILLORIA está luchando para que la zona de Las Villas siga teniendo fútbol base para todos los niños y niñas que tienen afición por este deporte y para ello ha lanzado una nueva campaña de captación de jugadores para la temporada 2022/2023.
Los responsables del Ayuntamiento villorejo explican que «en unos tiempos donde la natalidad es baja en todo el país se necesita de la unión de los niños de todos los pueblos para poder seguir teniendo deporte en las zonas rurales. No es fácil sacar grupos de niños para todas las categorías, pero se busca ir poco a poco completando equipos para que todos los niños y niñas puedan jugar y divertirse», aseguran.
El plazo para inscribir a los equipos es el 1 de Julio, y PROMESAS DE VILLORIA necesita, además, afianzar el equipo Infantil para que ningún niño se quede sin participar. Por ello, desde el Consistorio y desde el club animan a los padres a que hagan un esfuerzo e inscriban a sus hijos a actividades que les enseñan disciplina, educacion y deporte. «No hay mejor tiempo y dinero invertido que el que se gasta en la felicidad de un hijo», comentan.