Tres años han pasado ya desde la participación de Ángel Cortés en el concurso televisivo de «La Voz», donde además fue finalista, y que generó una auténtica marea de apoyo popular en Babilafuente, localidad donde tiene raíces familiares. La mediación, precisamente, de uno de sus familiares, el concejal Popular, Eladio Palomero, ha hecho posible que Ángel Cortés visite Babilafuente el próximo mes de agosto, concretamente el día 6, para ofrecer una actuación en la iglesia parroquial de la localidad.
El concierto de Ángel Cortés, al que acompañará un pianista, será sin duda uno de los grandes eventos del prólogo cultural de las fiestas patronales de San Roque en el municipio y el cantante tendrá ocasión de encontrarse con familiares y paisanos así como agradecerles su cariño durante la etapa televisiva.
Cabe recordar que el zaragozano Ángel Cortés desciende de las familias de los “Calixtos” y los “Sacristanes” , éstos últimos precisamente cantaban en la iglesia y su padre toca la guitarra y canta también por lo que la música es algo que lleva en los genes.