Caja Rural de Salamanca ha lanzado sus nuevos préstamos hipotecarios con tipo de interés bonificado, destinados exclusivamente a funcionarios para la adquisición o construcción de primera y segunda vivienda.
La Entidad ofrece un servicio presencial en las provincias de Ávila, Valladolid y Salamanca donde tiene oficinas físicas pero su banca digital ofrece los mismos servicios bancarios a través de una página web o aplicación móvil.
Todas aquellas personas que trabajen en las administraciones del Estado, autonómicas y locales, así como trabajadores de las universidades y empresas públicas, pueden beneficiarse de este producto con el que se podrá financiar hasta el 80% de la vivienda, devolverlo hasta en 30 años y con una comisión de apertura del 0%.
Caja Rural oferta tres tipologías de préstamos para que cada cliente elija el que más se adapte a sus necesidades:
- Bonificado a tipo de interés Variable
- Bonificado a tipo de interés Mixto 5 años
- Bonificado a tipo de interés Mixto 10 años
Además para las viviendas con Certificado de Eficiencia Energética «A» o «B» ofrecen su Préstamo Hipotecario Sostenible.
De esta manera, Caja Rural de Salamanca sigue trabajando para ofrecer a sus socios y clientes nuevos productos, en las mejores condiciones y con un servicio personalizado y único.