Los sueños están para cumplirse y el peñarandino Pablo Quiroga, a sus 16 años, va sumando poco a poco sueños cumplidos en su gran pasión: el fútbol. Uno de ellos se hizo realidad ayer, sábado, con su debut en el filial del Salamanca CF UDS frente al CD La Pedraja defendiendo la portería y dejando muy buenas sensaciones en el campo por su responsabilidad, confianza y temple.
El Tori, campo de fútbol dentro del complejo deportivo del estadio Helmántico, acogió el partido de Regional de Aficionados que acabó con el marcador a favor de los salmantinos por tres goles a uno, resultado en el que también puso su «granito de arena» el peñarandino Quiroga.
«Estoy muy contento de estar en este club porque desde que pertenezco al Salamanca CF UDS me he sentido valorado y mi progresión deportiva es gracias al interés que tiene el club conmigo. Yo sólo quiero agradecer a los entrenadores, directivos y director deportivo de la base, Carlos Valverde, las oportunidades que me están dando y el interés que tienen por mí», ha explicado Pablo Quiroga a NOTICIAS A TIEMPO.
«Creo que pocos jugadores debutaron con mi edad en el filial del Salamanca CF UDS y para mí es un honor haber tenido la oporunidad de hacerlo. Mi formación desde prebenjamín hasta cadete fue en el Club Deportivo Peñaranda y nunca se olvida porque tengo los pies en el suelo y sé de donde vengo», asegura.