El diario digital A TIEMPO ha cerrado el año 2022 con un nuevo crecimiento del 34,32 por ciento según los datos que acaba de hacer públicos la OJD Interactiva, auditoría externa que certifica la difusión de 67 medios de comunicación digitales de Castilla y León. Estos mismos datos reflejan, además, que se han superado los 30.000 navegadores únicos, concretamente han sido 30.820, y que las visitas al medio han sido 64.347 con 87.676 páginas vistas, cifras que avalan el notable interés que despiertan entre los lectores los contenidos que ofrece diariamente A TIEMPO. En sus diez meses de trayectoria, A TIEMPO está ganando además una importante presencia en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram, además de un canal en YouTube) y prepara ya su primer aniversario para el 17 de marzo.
A lo largo de este tiempo en el que el proyecto de emprendimiento en el medio rural por parte de una mujer está dando sus primeros pasos con una clara y decidida apuesta por la zona está siendo clave, además, el respaldo de numerosos ayuntamientos que confían en A TIEMPO para sus fiestas patronales, romerías, matanzas típicas y otros eventos sociales, culturales y deportivos (Alaraz, Aldeaseca de la Frontera, Babilafuente, Bóveda del Río Almar, El Campo de Peñaranda, Cantalpino, Cordovilla, Huerta, Macotera, Mancera de Abajo, Moríñigo, Nava de Sotrobal, Palaciosrubios, Paradinas de San Juan, Peñaranda de Bracamonte, Poveda de las Cintas, Rágama, Santiago de la Puebla, Tarazona de Guareña, Villaflores, Villar de Gallimazo, Villoria, Villoruela y Zorita de la Frontera) así como de los anunciantes de Peñaranda y comarca con sus inserciones publicitarias. A todos ellos GRACIAS.