El primer equipo del Club Deportivo Peñaranda no ha dejado esta tarde escapar los tres puntos en juego en el partido que le ha enfrentado a la Bañeza en el estadio municipal «Luis García». Maykel, Antonio, Chego, Aitor, Pablo (capitán), Mario, Garri, Zama, Marcos, Guille y Jesús han formado el once titular que ha saltado al campo y que celebró el gol «tempranero» del minuto 7, obra de Garri, y que finalmente fue el único del encuentro.
En la primera mitad hubo, además, dos ocasiones de aumentar la ventaja para los morados con un balón de Garri que se marchó por encima de la portería y un tiro al palo de Mario. En la segunda parte, Luis sustituyó a Jesús y los de Ferreiro siguieron buscando un segundo gol con otra oportunidad de Villardón. El partido finalizó con un triunfo por la mínima pero que supone un vital alivio para el Peñaranda, equipo que sigue en el puesto décimo cuarto de la clasificación.
El próximo sábado los peñarandinos viajarán hasta Benavente, sexto clasificado, aunque previamente deberá jugar el tiempo restante que quedó del polémico partido frente al Mojados.