La cofradía peñarandina de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Jesús de Medinaceli y Nuestra Señora de la Misericordia retoma sus actividades tras el parón por la pandemia y lo hace con la segunda edición de la Comida de Hermandad que se celebrará el próximo 22 de octubre, sábado.
«Han sido unos años complicados pero volvemos ha realizar el evento con muchas ganas e ilusión de que nos podamos volver a juntar para un evento tan entrañable como es la comida de hermanda», afirman desde la organización.
La propia Casa de Hermandad de los Nazarenos, ubicada en la calle García de la Cruz número 12, junto al colegio Miguel de Unamuno, acogerá un evento al que podrán sumarse todos aquellos que lo deseen, sean o no cofrades, y que servirá además para recaudar fondos destinados a la finalización del nuevo paso de Jesús de Medinaceli.
Los interesados podrán retirar los tíquets desde este miércoles, 28 de septiembre, hasta el domingo 16 de octubre con un precio de 6,50 euros por persona que incluyen paella y bebida y que deberán presentar en el momento de asistir a la Comida de Hermandad. Dichos tíquets estarán a la venta en Floristería Peñaranda, en la plaza de la Constitución, y en la propia casa de hermandad.
Cabe destacar, además, que el encuentro estará amenizado por la charanga peñarandina Dale Kaña 2.0.