El atleta Mario García Romo ha visitado hoy el Palacio de La Salina donde ha recibido un merecido reconocimiento de la Diputación provincial por su trayectoria deportiva y por sus últimos éxitos, entre ellos el ser medallista en el Campeonato de Europa de Atletismo celebrado en Múnich (Alemania) en 1.500 metros lisos.
«A Mario lo hemos visto crecer en el mundo del atletismo, podemos presumir de que él ha sido durante muchos años atleta participante en las jornadas escolares organizadas por la Diputación de Salamanca y ahora ya es atleta internacional. Mario se siente muy orgulloso de ser de Villar de Gallimazo y salmantino y nosotros estamos igual o más orgullosos de que él lleve el nombre de Salamanca por todo el mundo y cosechando muchos éxitos», han afirmado tanto el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, como el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz.
En el acto también ha estado presente Sergio González, alcalde de Villar de Gallimazo, y que ha avanzado a NOTICIAS A TIEMPO que el pueblo prepara ya un gran homenaje a Mario para el próximo mes de diciembre aunque la fecha no se ha fijado aún y todos los actos se anunciarán con suficiente antelación.