La primera edición de la yincana solidaria de Alaraz, denominada «Carrera de los guerreros» ha llenado la plaza Mayor de la localidad desde primera hora de la mañana con varios equipos dispuestos a enfrentarse a las pruebas de fuerza y habilidad. José Manuel García, de Fittruck, ha sido el encargado de coordinar y dirigir la yincana en la que los participantes han ido superando retos como arrojar lanzas de madera contra pacas de paja, subir la cuerda que colgaba desde un elevador, cargar por parejas cubos llenos de arena, y saltar o pasar por debajo una serie de obstáculos en el recorrido. Numeroso público ha seguido también de cerca la carrera y ha animado a los equipos, además de apostar por ellos con el fin de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, que era el objetivo solidario de dicha actividad.
El equipo de «Las pájaras» se ha alzado finalmente con el triunfo de una yincana en la que se han recaudado 1.100 euros para la lucha contra el cáncer y que ha finalizado con un aperitivo ofrecido por la organización para reponer fuerzas.
Varios de los momentos de la «Carrera de los guerreros», con fines solidarios, celebrada esta mañana en Alaraz. FOTOS: NOTICIAS A TIEMPO