Nueva jornada para el recuerdo en el Promesas Las Villas de fútbol que ayer reunió a más de 300 personas para vivir y disfrutar del Día del Club. El campo del Arenal, en la localidad villoreja, fue escenario de un encuentro en el que, por supuesto, hubo deporte y al que se sumaron hinchables gratuitos para los más pequeños, discomóvil y un convite a modo de cena y confraternidad entre todos los que forman parte de esta gran familia futbolera. El Promesas Las Villas hizo entrega, además, de varios obsequios en agradecimiento a jugadores, cuerpo técnico, colaboradores y ayuntamientos de la zona que hacen posible que este proyecto se esté consolidando y siendo referente en la provincia de la promoción del fútbol base.





























