Una noche más para la historia es la que está viviendo la afición madridista y en Peñaranda el triunfo del equipo merengue ante el Liverpool se ha seguido, sobre todo, en los bares y en las terrazas de los establecimientos hosteleros con grandes pantallas de televisión. El único gol de Vinicius que finalmente ha dado al Madrid su décimo cuarta copa de Europa ha desatado la euforia y ha mantenido con el alma en vilo hasta que el árbitro ha pitado el final del encuentro.
A partir de ese momento la celebración en Peñaranda ha tenido uno de sus puntos «calientes» en la calle Ricardo Soriano donde numerosos grupos han ondeado banderas, bufandas y han entonado cánticos en esta nueva hazaña deportiva.
La plaza de Agustín Martínez Soler, con la fuente de los Cuatro Caños vallada por seguridad, ha estado vigilada en todo momento por una dotación de la Policía Local que ha evitado que los aficionados se subieran a la fuente y los grupos han optado por concentrarse alrededor y no empañar la fiesta.
Enlace del vídeo con la celebración junto a la fuente de los Cuatro Caños:
Galería fotográfica de la celebración: