Los monólogos viven en esta época un nuevo resurgir y un gran tirón entre los espectadores y Peñaranda se ha sumado hoy a esta moda apostando por uno de los mejores monologuistas del panorama nacional como es Raúl Massana. El espectáculo «Cosas de Padres» ha llenado esta tarde de risas y aplausos el teatro Calderón con la particular forma en la que Massana narra el mundo de la paternidad. Un show ideal tanto para aquellos que son padres o desean serlo como para quienes no tienen hijos ni planean tenerlos, ya que ofrece una visión humorística y honesta de la experiencia de la paternidad.
Sobre el escenario del Calderón, Raúl Massana ha comenzado su actuación recordando su anterior paso por Peñaranda y cómo uno de los vídeos que grabó aquí logró hacerse viral y aportarle miles de seguidores más a sus redes sociales. A continuación ha compartido sus vivencias como padre de mellizos y abordado temas que a menudo no se discuten en grupos de WhatsApp o en conversaciones cotidianas. A través de su humor característico y experiencias personales, este espectáculo ha brindado a la audiencia peñarandina una oportunidad para desahogarse y reírse de las situaciones que surgen en la crianza de los hijos.
RAÚL MASSANA
Comenzó su trayectoria como cómico trabajando en Stand Up Comedy en 2005, lo que le convierte en uno de los profesionales más experimentados del mundo de la comedia. Lleva más de 15 años subiendo a los escenarios de los mejores teatros y salas del país. Además, ha girado alrededor de España y Latinoamérica trabajando en los espectáculos Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis de la compañía Circo de los Horrores. Massana también ha participado en varios programas de TV como Central Cómicos (Comedy Central), Comedyantes (Aragón TV) y Sopa de Gansos (Cuatro). Tras el éxito alcanzado con su show Experiencia Completa y después de hacerse viral junto a sus hijos en redes sociales lanza el monólogo Cosas de Padres, que compagina con su proyecto personal, el podcast Yo Nunca.