La discomóvil a cargo de Borja Roncero abrió este jueves las fiestas chicas en Tarazona de Guareña que hoy han continuado con los actos religiosos en honor de San Pedro Regalado.
A las 12:00 horas, en el templo parroquial, se ha oficiado la misa con la presencia de las autoridades locales encabezadas por el alcalde, José Luis Barajas, y que también han participado posteriormente en la procesión que ha recorrido las calles de la localidad al son de la charanga El Tinglao.
Tras la despedida al santo en el interior del templo, ha habido tiempo para disfrutar del aperitivo y esta tarde, a las 17:00 horas, se reanudará la programación festiva con un recital de copla a cargo de María Mercedes. A las 19:00 horas dará comienzo la capea con dos toros y una vaquilla por las calles del pueblo y a media noche la disco Star Night animará el baile.
Mañana, sábado, habrá parque infantil hasta las 18:00 horas y a las 19:00 horas está anunciado el esperado festejo taurino organizado por el Ayuntamiento junto a la asociación Las Calderonas. Las fiestas de San Pedro Regalado concluirán el domingo, a las 17:00 horas, con una actuación de flamenco protagonizada por Sarabell.