El colegio Severiano Montero de Peñaranda ha recibido hoy la visita del conocido locutor radiofónico, y también salmantino de adopción, Jimeno que ha compartido con alumnos y profesores una intensa mañana de lo más divertida. «Los niños y Jimeno» ha tenido como grandes protagonistas a los escolares del «Seve» que han recibido entre ovaciones y rostros ilusionados a este invitado tan especial.
«Hicimos un festival, el Family Land, y allí conocí a Sandra, profesora de este colegio, y me dijo que tenía que venir a su cole. Yo le respondí que me escribiera y ahora que estamos haciendo el programa por toda España, antes solamente se hacía en Madrid, aprovechando que tenía una presentación en la Universidad Pontificia de Salamanca, dije aprovecho y vengo a ver este cole de Peñaranda», ha explicado el locutor a NOTICIAS A TIEMPO.
«El recibimiento ha sido increíble, los niños son maravillosos, y estoy feliz y nervioso porque yo siempre me pongo nervioso antes de hacer las preguntas a los niños. Cada vez que conozco más a los niño,s menos mayor quiero ser yo, de hecho no soy mayor. Yo me considero niño y yo hablo a los niños de tú a tú, yo sigo nosotros los niños y no vosotros los niños, además son espontáneos, son geniales, son buenos. Hay una cosa que tienen los niños que a mí me encanta, y es que nunca te van a decir, no, no, no tengo tiempo déjame, no quiero…lo bueno de los niños es que tú les haces una pregunta por muy difícil que sea y se quedan pensando, lo intentan responder y siempre dicen algo como diciendo yo a Jimeno no le puedo fallar, yo le tengo que responder algo y eso sólo puede ser de corazones increíbles y nobles como son los de los peques», ha añadido Jimeno.