Aplausos en el teatro Calderón en el merecido reconocimiento que se ha vivido esta tarde a los equipos del Club Deportivo Peñaranda de fútbol que han cosechado importantes triunfos esta temporada y que han sido el primer equipo, recién ascendido a Regional de Aficionados, y al Alevín A y Benjamín B ganadores también en sus respectivas categorías. El presidente del club, Isidro Rodríguez, ha intervenido en el acto destacando que «hoy es un día que corresponde a todos los jugadores que han luchado de forma deportiva, poniendo su esfuerzo y dedicación por su ciudad y por su club». Rodríguez ha agradecido, también, el apoyo del Ayuntamiento y de las empresas colaboradoras tras las «dudas razonables» que hubo tras el descenso a provincial y que, afortunadamente, no fue así según él mismo ha reconocido. El presidente ha tenido, también, palabras de gratitud para la afición y para la anterior directiva «mucho de lo que se ha conseguido es gracias a la anterior directiva que marcó el camino por donde teníamos que marchar». Por último, Isidro Rodríguez ha avanzado la celebración de un próximo aco de reconocimiento a los colaboradores del club y una reunión con los socios una vez que esté confeccionado el planning de la próxima temporada y donde se ofrecerán los resultados económicos positivos logrados en esta campaña.
La alcaldesa, Carmen Ávila, que ha recibido un cuadro conmemorativo con la fotografía del ascenso a Regional ha felicitado al club y ha agradecido que lleven con orgullo y alegría el nombre de Peñaranda en sus partidos. La regidora ha ratificado el apoyo del Ayuntamiento a nivel económico y en todo lo que sea necesario y ha animado a seguir trabajando juntos y con el esfuerzo de todos para volver a Tercera División.
Los trofeos de los campeones han estado presentes en el escenario del teatro Calderón donde jugadores, delegados y técnicos del primer equipo han recibido, además, un obsequio conmemorativo de este ascenso de manos de la alcaldesa, Carmen Ávila, y del concejal de Deportes, Pedro Pérez.