Ilusión, nervios y emociones a flor de piel en el pueblo que junto a ellos ha vivido un auténtico sueño deportivo: así vivieron el equipo Paradinas Futsal y su afición, La Marea Chamorra, el pregón de las fiestas de San Pedro en Paradinas de San Juan en el que fueron los grandes protagonistas. La alcaldesa de la localidad, Flori Castilla, recordó que La Marea Chamorra «es un sentimiento universal, un sentimiento de amor a un pueblo que no muere”.
El equipo tuvo, además, detalles para el Ayuntamiento con la entrega de un cuadro y a su vez, los jugadores recibieron medallas que les fue entregando la regidora y una copa «para nosotros sois los campeones de España” y viendo la plaza del municipio, no hay ninguna duda de ello.
Representantes de La Marea Chamorra se dirigieron, también, al equipo para recordar los momentos vividos a lo largo del campeonato y de los partidos y también agradecieron a los patrocinadores y a todo el pueblo que se hayan involucrado en este apasionante proyecto deportivo. El obsequio de una camiseta de La Marea Chamorra a la alcaldesa y un vídeo homenaje a los pregoneros cerraron el acto.