Avanza el fin de semana y con él las fiestas del Corpus que se viven desde ayer en El Campo de Peñaranda. Hoy, segunda jornada festiva, la mañana ha tenido un toque mágico y nunca mejor dicho ya que el mago Nano Arranz ha presentado su espectáculo en la carpa ante un público mayoritariamente infantil y familiar que ha disfrutado con los asombrosos trucos del ilusionista. A mediodía, también desde la carpa, ha partido el recorrido de la charanga Los del Lío para animar con su música la hora del aperitivo.
Esta tarde, también en la carpa, el maestro coctelero de Los Álamos Laboratorio Gastronómico, Teo Marcos, ha sido el encargado de ofrecer un divertido taller de cócteles sin alcohol en el que los más pequeños se han animado a tomar parte en la elaboración, agitar la coctelera y decorarlo para servirlo acompañado, además, de algo tan delicioso como las palomitas de maíz.
El campeonato de tute en el bar Santos también ha formado parte de la programación del sábado, que continuará esta noche con la verbena amenizada por los madrileños Orquesta 8 y Medio Band y que a las 04:30 horas continuará con la discomóvil Círculo.