Aldeaseca de la Frontera ha vivido hoy su penúltima jornada de las fiestas en honor de San Isidro Labrador y tras la alborada mañanera ha tenido lugar la concentración de vehículos clásicos, consolidada ya como una de las grandes citas en la localidad y que cada año supera el número de participantes. Motocicletas y automóviles de distintas marcas, modelos y años han realizado una ruta hasta el azud de Riolobos para regresar a mediodía a la localidad aldeasequina donde han «tomado» la plaza en una bonita exposición que ha atraído a numeroso público de todas las edades.
A las 15:00 horas se ha servido una caldereta de carne en el parque municipal, seguida de parque infantil y de partidos de pelota a mano en el frontón municipal. A las 20:00 horas ha comenzado en la iglesia parroquial el rezo de vísperas y media hora más tarde, en la plaza Mayor ha habido un convite animado por la charanga Los del Lío.
Las celebraciones patronales acaban mañana, festividad de San Isidro, con alborada, misa, procesión y bendición de campos y por la tarde, nuevamente con partidos de pelota a mano y la actuación de Natalia Palencia en el salón del Consistorio con la colaboración del grupo Voces Amigas de Aldeaseca.