Breve pero intenso ha sido el mini partido de esta tarde entre el Peñaranda y el Mojados en el estadio municipal «Luis García» y que se ha resuelto con un empate a un gol y el reparto de puntos entre ambos conjuntos.
Los 33 minutos que quedaban pendientes de disputar después de que el colegiado suspendiera el encuentro el pasado día 20 de marzo, en el estadio peñarandino, se han jugado esta tarde dando por resuelto el «duelo» que en su primera parte tuvo momentos de gran tensión con la expulsión de los dos entrenadores, tarjetas e incluso un enfrentamiento en las gradas.
Siete partidos de suspensión para el entrenador del Mojados, dos para el técnico del Peñaranda y 120 euros de multa para el equipo peñarandino por la «tangana» leve del público fueron el resultado de esa primera parte del partido que hoy se ha dado, finalmente, por concluído.
El Peñaranda se mantiene en la décimo cuarta posición de la clasificación de Regional de Aficionados, con 30 puntos, y este sábado viajará hasta Benavente, sexto clasificado, para disputar un partido que dará comienzo a las 17:00 horas en el estadio Luciano Rubio.