La última tarde del año en Paradinas de San Juan ha tenido un carácter solidario con un partido de fútbol sala que se ha disputado en el pabellón cubierto de la localidad y en el que se han recogido alimentos para Cruz Roja. Lo importante esta vez no ha sido el resultado sino disfrutar de un buen rato de deporte entre amigos y de paso ayudar a las personas más vulnerables con la donación de esos alimentos.
A cambio, tanto los jugadores como varias empresas han aportado diversos obsequios que se han sorteado entre las personas que han colaborado entregando alimentos para la causa y que han recibido un ticket para optar a los siguientes premios:
1 paleta ibérica aportada entre todos los jugadores.
2 barras de pasas y nueces cortesía de Panaderia Pedro García.
1 camiseta de la X Edición de la Carrera del Roscón.
Botella de vino Arzuaga cortesía de Bar Quinto.
Además, el equipo Paradinas-Bar Quinto ha aportado cervezas y refrescos y la música ha ambientado la actividad deportiva y solidaria de la mano de Carlos Gomez Hernandez de @eventoshernandez90. Los jugadores han salido a la pista desde los vestuarios portando una gran pancarta con los colores del equipo paradinense y en la que podía leerse «gracias por vuestra colaboración», un gesto que ha merecido una intensa ovación del público.