Peñaranda ha vivido una de sus tardes navideñas más esperadas por los niños y niñas no sólo de la localidad sino también de otros pueblos de la zona que no han querido perderse la llegada de Papá Noel. Puntual a su cita con la infancia, a las 18:30 horas y con la Policía Local abriendo paso, la comitiva ha partido de la avenida de los Jardines, frente al pabellón cubierto, con Papá Noel en su trineo junto a sus elfos y cientos de personas acompañándole hasta llegar a la plaza de la Constitución, todo ello de la mano de Animaciones Karikatura que ha cuidado hasta el último detalle.
Junto a la bola navideña que este año ilumina y decora la plaza de la Constitución, se ha instalado una carpa en la que Papá Noel ha ido recibiendo a los niños durante más de dos horas, charlando y posando con ellos en las fotos y también recogiendo las cartas con sus peticiones. Además, todos ellos han tenido la ocasión de poder subir al trineo y hacerse una foto para el recuerdo de este día tan especial.
La respuesta ha superado todas las previsiones y el multitudinario recibimiento a Papá Noel ha resultado todo un éxito como prueban los rostros ilusionados de los más pequeños.