Un sol radiante y unas temperaturas más que agradables han acompañado hoy la comida de confraternidad que el Ayuntamiento de Bóveda del Río Almar ha ofrecido con motivo de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de las Angustias. La última gran paella del verano ha reunido en el parque municipal a medio millar de comensales que ha esperado su turno para recoger cada ración de arroz acompañada de pan y bebida y cuyo reparto se ha llevado a cabo con agilidad gracias a la labor de cocineros y colaboradores.
Grupos de peñas, familias y amigos no han querido perder la ocasión de disfrutar de este rato de confraternidad al aire libre y son muchos los que han acompañado el arroz con postres, sobre todo frutas de temporada y pasteles. Cabe recordar, además, que la paella también ha tenido carácter solidario y cada comensal ha aportado un euro.
A lo largo de la tarde, y en este mismo recinto del parque, habrá un parque infantil con atracciones gratuitas para los más pequeños y esta noche la orquesta Vía Libre animará la segunda verbena de las fieestas seguida de la discomóvil Party Show.