La explanada del cementerio de Peñaranda ha recibido esta mañana una visita inesperada con cerca de 300 aficionados del Fútbol Club Oporto que han visto interrumpido su viaje hacia Madrid por la avería en uno de los autobuses.
Un amplio despliegue de la Guardia Civil, que les escolta a su paso por la provincia salmantina, ha supervisado que durante la improvisada parada no se produzca ningún incidente y muchos de los «dragones» (como se conoce popularmente a la afición del club portugués) han aprovechado para comer mientras se reparaba la rueda del vehículo afectado.
El Atlético de Madrid se medirá este miércoles al Oporto luso en la primera jornada de la Liga de Campeones de la temporada 22/23. El conjunto luso tendrá un importante apoyo de la afición en las gradas del estado Metropolitano después de que en la pasada temporada no pudieran viajar a España porque el Gobierno del país no concedió el permiso ya que aún se vivía la pandemia covid.
Está previsto que los de Sergio Conceição cuente esta noche en Madrid con el apoyo de 2.000 hinchas ‘Dragoes’ que animarán a los suyos.