Bomberos, Policía Local y Guardia Civil intervienen desde pasadas las 14:15 horas en la calle Revolla, de Peñaranda, donde un varón de 63 años ha aparecido muerto en su domicilio, todo apunta a que debido a causas naturales.
Se trata del segundo caso de estas mismas característica que se produce en la localidad peñarandina en apenas una semana tras el hallazgo de otro hombre muerto en su piso de la barriada de San Lázaro.
En ambos sucesos el seguimiento exhaustivo que se realiza desde los Servicios Sociales municipales ha sido determinante para dar la voz de alarma. La trabajadora social, Feli Gómez, también se ha personado en el lugar de los hechos tras avisar a los servicios de emergencia después de intentar localizar al hombre y que no respondiera a las llamadas telefónicas y acudir a su domicilio observando desde el exterior que estaba todo cerrado.
Personal sanitario del centro de salud también ha acudido al lugar aunque solamente han podido certificar el fallecimiento del hombre muy conocido en Peñaranda y que habitualmente pasaba las tardes en un banco entre las plazas de España y la Constitución.