Villoruela celebra hoy la segunda jornada de sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Carmen y del Santo Cristo de la Esperanza, de nuevo con un intenso calor cercano a los 40 grados centígrados y que ha acompañado la primera comida de confraternidad prevista en el programa.
La zona de acampada, junto al campo de fútbol, ha vuelto a acoger la multitudinaria paella popular elaborada por un grupo de voluntarios y colaboradores y con 1.400 raciones que se han repartido desde las 15:00 horas, acompañadas de sangría y pan. Precisamente las altas temperaturas se han dejado sentir entre los cientos de comensales que aguardaban su turno en la fila para recoger su ración y que han agradecido el gesto de un vecino de utilizar una manguera de agua para refrescarles y hacer más llevadera la espera.
Mariano Díaz ha amenizado el encuentro que a estas horas da paso a una animada sobremesa antes de los partidos de pelota a mano que se jugarán en el pabellón cubierto de la localidad a partir de las 18:30 horas. Esta noche la orquesta Kronos animará la verbena en la plaza.