Caja Rural de Salamanca despide a su actual Director Comercial Agustín Pérez Sánchez tras treinta y cuatro años en la entidad. Comenzó su andadura en la oficina de Peñaranda asumiendo el cargo de Director Comercial en 2011.
Desde entonces su trabajo, constancia y superación ha sido reconocido por la entidad que ha expresado su “profundo agradecimiento por la gran labor realizada”. Su carismático carácter así como su buen hacer, le ha llevado a ser la cara visible de la entidad en numerosos actos y eventos ganándose el reconocimiento de la sociedad.
El relevo lo coge Carlos Marino Pérez García con una amplia trayectoria profesional en banca durante los últimos treinta y dos años, Máster (MBA) en Administración de Empresas cursado en el Instituto Universitario de Posgrado (Universidad Carlos III de Madrid – Universitat Autónoma de Barcelona y Universidad de Alicante), se incorporó al proyecto de Caja Rural de Salamanca a finales de 2021 como Jefe de Banca de Empresas. Ha desempeñado puestos directivos de responsabilidad como Director Regional en Banco Popular y Director Comercial de Empresas en Banco Santander.
“Mi identificación con el modelo de negocio cooperativo y de cercanía de Caja Rural de Salamanca es total y afronto este nuevo reto poniendo el foco en la potente Red Comercial de Caja Rural, en sus socios y clientes, en la fortaleza del equipo, el cuidado del talento, la innovación y en la búsqueda de la excelencia para seguir creciendo en nuestra tierra, generando siempre valor y progreso.” – ha afirmado.