Último domingo del mes de junio que trae a Villoruela la clausura de la semana cultural de la asociación de mayores Los Charros. A las 12:45 horas, la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol ha acogido la misa amenizada por dos tamborileros y en la que no ha faltado un recuerdo para los socios fallecidos.
Los mayores, de nuevo acompañados por los tamborileros, han recorrido a pie la distancia que separa el templo de la zona de la ermita para llegar hasta la sede de la asociación donde ha tenido lugar el tradicional convite. Una comida en el multiusos y la discomóvil Dinamix pondrán el broche a la jornada de confraternidad.






















