La cuenta atrás ya ha comezando de cara al domingo, 12 de junio, día en el que regresa a Peñaranda una de las actividades solidarias más importantes y consolidadas como es la marcha de Acopedis y que llega a su XIII edición.
La salida de la marcha se dará a las 12:00 horas en la plaza de España, junto al templete, y los participantes iniciarán un recorrido que les llevará por las calles Ricardo Soriano, carretera de Madrid, camino de las Verónicas, puente de Bóveda, calle Carreteros, camino del Inestal, carretera del polígono industrial, carretera de Macotera, carretera de Alba, calle Peña de Francia, Paseo de la Estación y final en el parque La Huerta donde se ofrecerá una paella popular.
Los más pequeños podrán disfrutar, además, con los hinchables y juegos que se organizarán para ellos en el mencionado recinto y con los que se pondrá el broche a una jornada con la solidaridad como protagonista.
Las inscripciones para la marcha siguen abiertas y cuestan cinco euros para los adultos y tres euros para los menores de 12 años. La recaudación, como siempre, irá destinada a Acopedis, una asociación con una trayectoria de más de tres décadas de trabajo en beneficio de la plena integración de las personas con discapacidad.