Los alumnos y alumnas del programa Crecemos de Macotera han disfrutado hoy de una clase de yoga para niños impartida por Magda, experta y formada en Yoga, Reiki en acompañamiento y coaching del Ser.
La actividad entra dentro de las llevadas a cabo para finalizar el curso de forma oficial, ya que en julio el centro permanecerá abierto con un total de 15 niños de edades comprendidas de un año hasta seis años. Los beneficios del Yoga para niños son infinitos: desde aprender a respirar bien y a controlar las emociones hasta mejorar el equilibrio y la psicomotricidad. A partir de la práctica del Yoga en estas tempranas edades se logra llegar a un mejor estado de calma y a mantener una actitud positiva ante situaciones que son posibles fuentes de estrés para ellos.
Los pequeños han aprendido mucho y se lo han pasado genial y al finalizar han regalado a la profesora de Yoga un ramo de flores muy especial hecho por ellos mismos. Mañana tendrá lugar la fiesta de cierre de curso oficial para dar comienzo a un mes de julio lleno de aventuras veraniegas con nuevos amigos que están por llegar.