El grupo del Partido Popular de Peñaranda ha registrado una instancia en el Ayuntamiento poniéndose a disposición de la alcaldesa, Carmen Ávila, y del equipo de Gobierno para ayudar en los actos de las Ferias y Fiestas de agosto.
«El grupo municipal del Partido Popular es consciente del trabajo y esfuerzo que supone la celebración de las Ferias y Fiestas de la ciudad quiere colaborar en el buen funcionamiento de los actos que se inician el martes 22 de agosto y se sucederán hasta el lunes 28. Durante la semana festiva, Peñaranda se llena de actividad y de vecinos de la comarca, peñarandinos ausentes y visitantes que atraídos por el programa nos visitan.
El trabajo del equipo de Gobierno se intensifica y por este motivo los cinco concejales populares que formar parte del Ayuntamiento de Peñaranda se ponen a la disposición de los ciudadanos en general y del equipo de gobierno en particular, para todo aquello que fuera necesario: reparto de patatas, carne, logística para los eventos…» señalan en dicha documento.
«De este modo, se ha registrado una instancia en el Consistorio para hacer llegar a la regidora peñarandina nuestra voluntad de colaboración, siempre y cuando lo consideren oportuno y necesario, para que las Ferias y Fiestas finalicen con la valoración más positiva posible por parte de todos. Es deber de los grupos que conforman el Ayuntamiento, y así lo entiende el Partido Popular, ayudar en el buen funcionamiento de los actos y eventos que se celebren en la ciudad para contribuir entre todos a la proyección de Peñaranda y del medio rural», añaden.