La tortilla de patata y las croquetas son, sin duda alguna, dos de las elaboraciones con mayor éxito en nuestro país y por eso han protagonizado en El Campo de Peñaranda un concurso gastronómico que ha resultado todo un éxito. Vecinos y vecinas se animaron a poner en práctica sus mejores dotes culinarias y presentar al certamen sus platos para la valoración del jurado.
Tras una difícil deliberación dada la calidad y variedad de tortillas y croquetas, los miembros del jurado determinaron finalmente que la tortilla ganadora fuera la de Mari Celi, con una receta en la que el ingrediente sorpresa era el calabacín, y el premio en las croquetas, en esta ocasión de morcilla y mermelada caramelizada, fue para Raúl Conde Fiallegas.
El bar del Multiusos fue escenario del certamen y también de la posterior degustación en la que participaron cerca de 70 personas. Los ganadores recibieron como premio sendas freidoras de aire y todos los participantes tuvieron un obsequio como muestra de agradecimiento por su esfuerzo.